viernes, 10 de junio de 2011

Feria de compras y diversión 'Mercadísimo' en Ifema

Del 8 al 12 de junio de 2011


En coincidencia con el comienzo de la temporada estival, IFEMA organiza la primera edición de Mercadísimo, Feria de Compras y Diversión, que, entre los días 8 al 12 de junio –miércoles a domingo-, presenta una oferta multisectorial integrada por el más amplio abanico de productos, servicios y actividades en torno al mundo del ocio, el consumo y el tiempo libre. Un evento con venta directa al público que, durante casi una semana, convierte a los pabellones de Feria de Madrid en un gran espacio comercial y de entretenimiento.

Feria de compras y diversión 'Mercadísimo' en Ifema
Respaldada por la capacidad de convocatoria de Ifema, que anualmente atrae a más de 3 millones de visitantes a sus instalaciones, Mercadísimo nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes una plataforma de contacto directo con el público, diseñada para estimular el consumo, en un mes especialmente indicado para favorecer la rotación de productos e iniciar la planificación de la campaña de otoño con escaparates absolutamente renovados.

Para el visitante, Mercadísimo representa la ocasión de realizar sus compras cómodamente y conocer un completo escaparate en bienes de consumo, con atractivos precios y calidades. Una feria de shopping y entretenimiento, en la que toman parte un total de 200 empresas y en la que está representada una amplia variedad de sectores de consumo y entretenimiento, entre los que destacan Aire Libre y Ecología; Artesanía; Coleccionismo; El Mundo del Bebé; Gastronomía; Hogar y Decoración; Manualidades y Bellas Artes; Moda y Complementos; Ocio y Deporte; Salud y Belleza; y Turismo Activo, Cruceros y Last Minute.

Feria de compras y diversión 'Mercadísimo' en Ifema
Mercadísimo se desarrollará en coincidencia con el Salón del Vehículo de Ocasión, dos eventos abiertos al público y de venta directa que suman sus activos en Feria de Madrid, para ofrecer al visitante interesantes ofertas, preparadas para favorecer su decisión de compra, tanto en relación a los sectores de bienes de consumo en general, como en una amplia variedad de automóviles seminuevos con el mejor equipamiento.

Mercadísimo se celebrará en el Pabellón 6 y zona exterior de Feria de Madrid, con un horario continuado de 11.00 a 21.00 horas todos los días

No hay comentarios :

Publicar un comentario