lunes, 13 de junio de 2011

Madrid Mágico 2011, en el Teatro Alcázar

Dentro de la programación del Festival Internacional de Magia Madrid Mágico 2011, el Teatro Alcázar acoge 5 espectáculos del 21 de junio al 3 de julio de 2011.

La Orquesta de las Sombras, de Xavier Mortimer

Madrid Mágico 2011, Festival Internacional de Magia21 y 22 de junio a las 21:30 horas.

La delicadeza y el humor se fusionan en el show de este artista, músico de formación y mago de vocación. En su espectáculo intenta dar un concierto, pero todo parece escapar de su partitura de la que también es compositor. Un número representado en más de 600 ocasiones por todo el mundo a cargo de un joven artista de carácter excepcional, tanto por su creatividad artística, como por su originalidad y por su maravillosa variedad de expresiones y sensibilidad.

Magia de Cine

Madrid Mágico 2011, Festival Internacional de Magia23 junio 18:30 y 21:00 horas y 24 de junio a las 20:00 horas.

De todas las artes clásicas el cine es quizás la que guarda más paralelismos con la magia. De hecho, el cine en sí es magia pura. En esta gala se da rienda suelta a la complicidad entre ambas artes, dejando volar la imaginación a través de un asombroso e insólito viaje en el que cámaras y varitas mágicas se dan la mano para ilusionar y emocionar al espectador. El mejor elenco de artistas internacionales para una gala de autentico lujo.
Artistas: The Great Kaplan, Murphy, Mago Migue, Kristy M, Hyun Joon Kim, Vladimir Danilin, Miguel Gavilán

Gran Gala Internacional de Magia

Madrid Mágico 2011, Festival Internacional de Magia25 junio 20:00 horas y 26 de junio a las 18:00 horas.

En este espectáculo recorreremos todas las facetas del mundo del ilusionismo de la mano de un elenco incomparable de artistas internacionales, auténticos maestros de la prestidigitación a pesar de la juventud de muchos de ellos, que nos mostrarán como la magia se puede combinar con la música, los malabares o los efectos especiales para conseguir el mayor impacto emocional en el público de todas las edades. Conducida por el genial Mag Lary, auténtica revelación del panorama mágico nacional y asiduo del programa "Buenafuente" de la Sexta.
Artistas: Mag Lari, Xavier Mortimer, Jordan Gómez, The Great Thomsoni, Jammes Garibo

Sonrisas y Magia, con Mag Lari

Madrid Mágico 2011, Festival Internacional de Magia28, 29 y 30 de junio a las 21:30 horas.

¿Qué mejor que hacer reir y hacer magia a la vez? Pues la mejor mezcla es el espectáculo SONRISAS Y MAGIA. Este espectáculo, dedicado al público entre 0 y 99 años, promete sorprender y hacer reir de la mano de Mag Lari en una velada llena de apariciones, desapariciones, participación del público y grandes ilusiones. Amenizado con un diseño de luces espectaculares y una selección musical que no dejará indiferentes.

La Muerta Enamorada, de Yunke

Madrid Mágico 2011, Festival Internacional de Magia1 julio 22:00 horas, 2 julio 19:30 y 22:00 horas y 3 de julio a las 18:30 y 21:00 horas.

Yunke es, sin lugar a dudas, el mejor mago de grandes ilusiones de España y uno de los mejores del mundo. En "La Muerte Enamorada" nos sorprende y envuelve con este espectáculo dramático lleno de emociones que une la fuerza de la magia con la tradición de la literatura de misterio mediante la adaptación de textos de autores del siglo XIX como Edgar Allan Poe, Hoffmann y Theophile Gautier.

Lugar: Teatro Alcázar. C/Alcalá, 20. Madrid
Fechas: Del 20 de junio al 3 de julio 2011
Horario: Según espectáculo
Precio: Localidades de 18 a 30 euros - elcorteingles.es y entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario