sábado, 4 de junio de 2011

Oferta de Empleo Público de la Comunidad para 2011

Oferta de Empleo Público de la región para 2011 El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad para 2011, que comprende 645 plazas -el 75% destinadas a personal docente que suman 489 plazas-, además de las 148 para el Cuerpo de Bomberos y las ocho restantes al Cuerpo de Letrados de la Administración autonómica.

Tres de cada cuatro plazas convocadas hasta 489 son las reservadas para el sector docente, concretamente a los cuerpos de maestros (Grupo A2). De ellas 290 pertenecen a la especialidad de Lengua Extranjera (inglés) y 74 irán destinadas a Educación Infantil. Además, para las especialidades de Educación Física, Música, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje se han convocado 25 plazas para cada una de estas cinco especialidades.

De las 148 plazas destinadas al Cuerpo de Bomberos, 50 son de nuevo ingreso para la Categoría Bombero Especialista (41) y Categoría Operador (9). Las 98 restantes serán de promoción interna repartidas en las siguientes categorías: Jefe Supervisor (8), Jefe de Equipo (20), Jefe de Dotación (11) y Bombero Especialista (59).

Oferta de Empleo Público de la región para 2011 De las 148 plazas, 89 -50 de nuevo ingreso y 39 de promoción interna para categorías cuya única cobertura tiene cabida mediante este sistema de acceso- corresponden al Acuerdo de la Mesa Sectorial del Personal Funcionario de Administración y Servicios aprobado en julio de 2010.

La novedad de la Oferta de Empleo Público convocada por la Comunidad para 2011 es que, por primera vez, se reconocerá en el proceso selectivo la experiencia profesional adquirida en otro Estado miembro de la Unión Europea, y que tendrá la misma valoración que la obtenida dentro del territorio nacional. La Oferta de Empleo Público comprende todas las plazas, tanto de funcionarios como de personal laboral referidas a la Administración de la Comunidad, de sus organismos autónomos y órganos especiales de gestión.

2 comentarios :

  1. para sanidad no hay?

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay para lo que no han podido privatizar casi por completo. Dales tiempo.

    ResponderEliminar