domingo, 26 de junio de 2011

Se buscan coros para cantar en la Jornada Mundial de la Juventud

El Coro Internacional de Jóvenes apoyará el canto de los fieles en la JMJ Madrid 2011

Se buscan coros para cantar en la Jornada Mundial de la JuventudSi formas parte de un coro y os hace ilusión cantar en la Jornada Mundial de la Juventud podéis apuntaros al Coro Internacional de Jóvenes de la JMJ.

¡Esta es vuestra oportunidad de apoyar con el canto en los Actos Centrales de la JMJ!

Los requisitos que debe reunir el coro es contar con un mínimo de 20 personas, ser menores de 35 años, estar en Madrid desde el 14 de agosto para poder ensayar y que todos los miembros estén inscritos como peregrinos en la JMJ Madrid 2011.

El Coro Internacional de Jóvenes de la JMJ estará formado por las corales que sean seleccionadas, hasta 6.000 miembros, para animar a todos los asistentes a las Jornadas a que participen en los cantos durante los momentos en los que todo el mundo está invitado a participar.

"Esta iniciativa forma parte del planteamiento de unión entre calidad y participación que estamos buscando para la música de los Actos Centrales" señala Pedro Alfaro, responsable del Coro y Orquesta de la JMJ.

Además, ya son muchos los coros de todo el mundo que se han interesado en los últimos meses en poder participar de alguna forma... ¿Vais a dejar pasar esta oportunidad?

Las bases y la inscripción los podéis consultar en este enlace: Bases e Inscripción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario