viernes, 15 de julio de 2011

Abierta al tráfico la rotonda que une Coslada con la M-45

El Alcalde de Coslada, Raúl López, visitó ayer la rotonda que enlaza la ciudad con la M-45 pocas horas antes de su apertura al tráfico rodado, apertura que se realizará de manera escalonada entre la tarde del jueves y la del viernes.

Abierta al tráfico la rotonda que une Coslada con la M-45
Para garantizar la seguridad de los vehículos que circulan por la M-45, cada uno de los ramales que se van a habilitar necesitan unas 12 horas de maniobras hasta que pueda pasar el primer vehículo ya que han de coordinarse las labores de retirada de las barreras de hormigón y la terminación de los trabajos de señalización, que serán supervisados por los técnicos de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

La apertura se realizará a partir de las 20:00 de la tarde del jueves 14 de julio, para todos los vehículos que circulen por la M-45 en sentido norte (A-2) Zaragoza, estos vehículos podrán acceder a Coslada a través de la Salida 25. Hoy viernes, también a las 20:00 horas, quedara abierto el enlace entre Coslada y la M-45, en sentido sur (A-3 Valencia).

No hay comentarios :

Publicar un comentario