jueves, 14 de julio de 2011

El estado del tráfico en la Comunidad en tiempo real ya en Google Maps

Consulta en internet el estado del tráfico


Si vas a desplazarte en vehículo privado ahora puedes consultar el estado del tráfico en tiempo real en Madrid. Activa en Google Maps la capa de "Tráfico", que está en la esquina superior derecha del mapa, debajo de “Satélite”.

El estado del tráfico en tiempo real en Google Maps - pincha para ampliar el plano
La leyenda va desde tráfico rápido o fluido (verde) a muy lento o congestionado (negro con rojo). Además podemos cambiar la hora para que podamos mirar si mañana tendremos problemas, conociendo el tráfico futuro mediante predicciones hechas con los datos recogidos de los últimos años por fecha, día de la semana y hora.

Google Maps con tráfico en tiempo real en España está disponible en maps.google.es y en la versión móvil para Android, Blackberry o iPhone en su correspondiente categoría "Tráfico". No te lo pierdas.

También sigue disponible la web municipal de tráfico http://informo.madrid.es/informo/tmadrid/tmadrid.php, más completa y detallada.

2 comentarios :

  1. Muy interesante. Ahora en el mes de julio hay mucho "verde", pero hay carreteras de entrada a Madrid en las que ni en estas fechas se les quita el "rojo".

    Puede ser muy útil para planificar tu ruta por las vías menos congestionadas.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Añado web municipal de tráfico InFormo, muy mejorada y más detallada.

    Además está la la web de Tráfico

    ResponderEliminar