viernes, 1 de julio de 2011

El musical ‘Los Miserables’ se despide de Madrid. Última función el 24 de julio

Se estrenará en Barcelona el 30 de septiembre

El musical ‘Los Miserables’ se despide de Madrid. Última función el 24 de julio
El próximo 24 de julio, “Los Miserables”, subirá el telón por última vez en el Teatro Lope de Vega de Madrid, tras haber arrasado desde su estreno el pasado mes de noviembre. Las excelentes críticas que ha recibido este espectáculo, el musical más exitoso de la historia de los musicales, lo han convertido en uno de los referentes teatrales del año, y su gran acogida diaria ha conseguido que sea ya un hito histórico en la Gran Vía madrileña.

Si no has tenido la oportunidad de ver “Los Miserables” todavía, como es mi caso, te quedan poco más de tres semanas para hacerlo en Madrid (yo ya tengo mis entradas para una función de la última semana).

“Los Miserables” dice adiós a Madrid, para trasladarse a Barcelona, que se prepara para acoger su estreno durante la próxima temporada teatral. La fecha de estreno será el 30 de septiembre, y el local elegido, el Barcelona Teatre Musical.

Premios del Teatro Musical


El pasado 13 de junio tuvieron lugar los Premios del Teatro Musical en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. El musical “Los Miserables” contaba con trece nominaciones en once categorías distintas en la V edición de estos premios. Finalmente obtuvo el Premio al Mejor Musical, Mejor Director Musical (Alfonso Casado), Mejor Actor Protagonista (Gerónimo Rauch), y Mejor Escenografía.



Lugar: Teatro Lope de Vega. C/ Gran Vía, 57
Fechas: hasta el 24 de julio de 2011
Horarios: Martes, miércoles y jueves, 20:30 h. / Viernes y Sábados, 18:00 h. y 22:00 h. / Domingos 19:00 h.
Precios: localidades de 19.90 € a 69.90 € - www.entradas.com

3 comentarios :

  1. Yo la he visto y es muy buena. Merece la pena, a pesar de los precios de las entradas

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he visto, y se la recomiendo a cualquiera que pueda leerme. Puede que la historia no sea muy atrayente, pero la puesta en escena es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Yo pude verlo en las navidades pasadas, y para mi es el mejor musical que hemos tenido en Madrid desde hace muchos años. No os lo perdáis.

    ResponderEliminar