domingo, 10 de julio de 2011

Nuevos vuelos directos con la isla de Mikonos, México DF y Rabat

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con nuevas conexiones directas con: el aeropuerto de Rabat, operada por la compañía Iberia; el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de Ciudad de México, operada por la compañía Air Europa; y con el aeropuerto de la isla griega de Mikonos operada por la compañía Vueling.

Nuevos vuelos directos con la isla de Mikonos, México DF y Rabat

Rabat, Marruecos


La nueva ruta que une la ciudad marroquí de Rabat con Madrid-Barajas tendrá dos frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados desde Madrid los lunes y viernes. Iberia, que opera en la Terminal T4 del Aeropuerto, destina para estos vuelos aviones Airbus 320.

Con la incorporación de estos vuelos Madrid-Barajas amplía hasta 180 sus conexiones directas semanales con Marruecos, con el que mantiene enlaces con las ciudades de Casablanca, Fez, Marrakech, Nador, Oujda, Rabat y Tánger, operados por las compañías Air Nostrum, Easy Jet, Iberia, Royal Air Maroc y Ryanair.

México D.F.


La nueva ruta que une México DF con Madrid tendrá cuatro frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados desde Madrid-Barajas los martes, jueves, sábados y domingos. Air Europa, que opera en la Terminal T1 del Aeropuerto, dispone para estos vuelos de aviones Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros.

Nuevos vuelos directos con la isla de Mikonos, México DF y Rabat
Con la incorporación de estos vuelos Madrid-Barajas amplía hasta 60 sus conexiones directas semanales con México, país con el que mantiene enlaces con las ciudades de Cancún y México DF, operados por las compañías Aeroméxico, Air Europa, Iberia, Orbest y Pullmantur.

Mikonos, Grecia


La nueva ruta que une la ciudad griega de Mikonos con Madrid tendrá cuatro frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados desde Madrid los lunes, jueves, viernes y domingos. Vueling, que está ubicada en la Terminal T4 del Aeropuerto, tiene previsto operar esta ruta desde el 3 de julio, hasta el próximo 12 de septiembre.

Con la incorporación de estos vuelos Madrid-Barajas amplía hasta 60 sus conexiones directas semanales con Grecia, país con el que mantiene enlaces con las ciudades de Atenas y Mikonos operados por las compañías Aegean Airlines, Iberia y Vueling.

No hay comentarios :

Publicar un comentario