martes, 12 de julio de 2011

Ocupación de un carril de circulación en el paseo de Extremadura por obras

Del 13 de Julio al 4 de septiembre de 2011


Con motivo de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II se va a ocupar un carril de circulación en el paseo de Extremadura, en el tramo comprendido entre el Puente de Segovia y la avenida de Portugal y en sentido salida de Madrid, desde las 10.30 horas de mañana miércoles, día 13 de Julio, hasta el 4 de septiembre. Los trabajos se interrumpirán la semana del 16 al 21 de agosto, ambos inclusive.

Ocupación de un carril de circulación en el paseo de Extremadura por obras
La sección de calzada se verá reducida pasando de dos carriles de circulación a uno libre para el paso de vehículos en sentido M-40. Todos los carriles en el sentido contrario se mantienen.

Alternativas


El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público, en especial el Metro, y en caso de uso del transporte privado, el mejor itinerario alternativo es el siguiente:

Para el tráfico de paso con destino Aluche, Alcorcón, Móstoles: desde calle 30 y Cuesta de San Vicente, por la avenida de Portugal hasta el paseo de Extremadura.

Para al tráfico local que se dirige a los barrios de Puerta del Ángel y Lucero, se mantiene el mismo itinerario por el paseo de Extremadura, y se aconseja como itinerario alternativo: desde el Puente de Segovia, calle Saavedra Fajardo, calle Pablo Casals y calle Sepúlveda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario