viernes, 15 de julio de 2011

Servicio Club de Caja Mágica para pádel, tenis, natación, jacuzzi y sauna

Desde el 15 de julio se puede utilizar el Servicio Club de Caja Mágica, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, con precios promocionales para practicar pádel, tenis y natación. La oferta deportiva en la instalación situada junto al Parque Lineal del Manzanares también contempla la posibilidad de relajarse en un jacuzzi o en una sauna.

Servicio Club de Caja Mágica para pádel, tenis, natación, jacuzzi y sauna
Disfrutar de una hora de pádel o de tenis en una de las pistas que es posible alquilar en Caja Mágica costará, en este periodo de precios promocionales, entre 6 euros para los adultos y 2 euros para los mayores de 65 años. Los menores de 14 años deberán pagar 4 euros y los jóvenes, de entre 15 y 20 años, 5 euros.

El Servicio Club de Caja Mágica cuenta con 12 pistas de pádel y 2 pistas de tenis de resina sintética.

Piscina climatizada


Servicio Club de Caja Mágica para pádel, tenis, natación, jacuzzi y sauna
Las medidas de la piscina climatizada de Caja Mágica son 25 x 12 metros y también dispone de jacuzzis y saunas. La promoción de Madrid Espacios y Congresos, que contempla bonos y la posibilidad de realizar cursos personales o de grupo, tendrá vigencia hasta finales del mes de septiembre.

El horario de estas actividades es de 10,00 h. a 22,00 h., de lunes a sábado, y los domingos, de 9,00 a 15,00 h. El acceso al recinto es por la calle Camino de Perales, s/n (PDF con transportes al recinto)

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 917 085 562, escribir un correo electrónico a mcmservicioclub@madrideyc.es

2 comentarios :

  1. Creo que para estar en un barrio obrero, y que los vecinos puedan utilizar y rentabilizar las instalaciones los precios son excesivos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un poco irresponsable que cierren y no devuelvan el dinero de los bonos ya adquiridos. Ni si quiera avisaron.

    ResponderEliminar