viernes, 29 de julio de 2011

Un mapa-guía de museos y centros culturales en Madrid

¿Vienes a Madrid unos días a visitar museos? ¿Te gustaría saber los centros culturales más destacados en la zona donde te quedas o resides? Con el siguiente mapa encontrarás multitud de opciones para tu tiempo de ocio por Madrid. Museos de todo tipo te esperan: el Prado, Reina Sofía, Thyssen, etc. Centros culturales destacados como Matadero o Conde Duque merecen una visita o ¿qué tal conocer Casa América o el Instituto Cervantes?


Ver Itinerario cultural - Museos y salas de Madrid en un mapa más grande

Si quieres moverte rápido, además de caminar entre centros cercanos, tienes el Metro o los autobuses urbanos de la EMT, con sus líneas que conectan puntos de interés. O quizá te guste la libertad de una bici, basta con alquilar una y moverse por los itinerarios recomendados o calles tranquilas.

Te dejamos la agenda de eventos destacados para este mes de agosto, la revista esMADRIDmagazine o la revista de música Madrid en Vivo Go!. Si lo que quieres es disfrutar de actividades y visitas en la naturaleza, consulta la 'Escuela de Verano 2011', jardines como el Capricho o el Retiro te esperan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario