martes, 16 de agosto de 2011

El teléfono 012 dará información a más de un millón de peregrinos durante la JMJ

Sobre Seguridad, Sanidad, Transporte y Alojamientos


El teléfono 012 dará información a más de un millón de peregrinos durante la JMJLa Comunidad de Madrid colabora con la organización de la Jornada Mundial de la Juventud -JMJ-, a través de un convenio firmado entre el arzobispado de Madrid y el Gobierno regional el pasado 22 de junio, para la coordinación entre la administración regional y los organizadores de la Jornada en varias áreas como seguridad, sanidad, transporte y alojamientos.

El acuerdo ha establecido que el teléfono 012 de Atención del Ciudadano de la Comunidad ofrecerá una información básica del calendario de los diferentes actos y eventos culturales que están programados para la celebración de esta JMJ 2011, a los más de un millón de peregrinos que visitarán Madrid estos días.

Además, mediante una llamada al número 012, los asistentes a la JMJ podrán averiguar, entre otras cosas, los albergues, colegios mayores e institutos de titularidad pública para el alojamiento de los peregrinos. También se facilitará información de los medios de transporte, y centros de salud disponibles para cubrir las contingencias que se puedan surgir a lo largo de los cuatro días de duración.

1 comentario :