miércoles, 31 de agosto de 2011

Fuga vuelve al Teatro Alcázar el 8 de septiembre

Fuga vuelve al Teatro Alcázar el 8 de septiembreTras el éxito cosechado la pasada temporada, Fuga vuelve al Teatro Alcázar, en su segunda temporada, a partir del 8 de septiembre. Con Amparo Larrañaga, José Luis Gil, Kika Miró, Mauro Muñiz Urquiza y Frances Albiol, Fuga es una obra de Jordi Galcerán, autor entre otras, de "El Método Gronholm".

Fuga cuenta la historia de un ministro del gobierno, el de industria, que acaba de dimitir al verse envuelto en un escándalo de corrupción –un constructor que contrataba con su ministerio le ha reformado el chalé gratis- que ha echado al traste su carrera política.

Por si eso fuera poco, su mujer le ha abandonado por el periodista que destapó el caso y, entre una cosa y la otra, su vida se encuentra en un momento lamentable, tanto, que hundido en una profunda depresión, está pensando en el suicidio.

En este momento llama a la puerta de su casa una vendedora ambulante, una mujer alegre, dinámica, completamente distinta a cualquiera que haya conocido. El contraste entre su situación y la de esta mujer, que sí que tiene una vida realmente dura y difícil, mucho más que la suya, y sobre todo al sentirse contagiado por su espíritu de lucha, su simpatía y su encanto, hacen que el ministro vuelva a ver la vida con una cierta esperanza, que vuelva a pensar en seguir adelante y que, finalmente, se enamore de ella.

Pero esto sólo es el principio, porque la vida de este hombre, no sólo va cruzarse con la de la vendedora, si no con la de toda su familia: un marido putero y maltratador, la prostituta que lo atiende, un padre paralítico… Y con ellos el ministro va a entrar en una espiral de situaciones cada vez más increíbles.

Pero, como suele suceder, no todo es lo que parece en esta comedia, y los giros se suceden uno detrás de otro hasta llegar a un final sorprendente que, naturalmente, no vamos a desvelar.

Lugar: Teatro Alcázar. C/Alcalá, 20. Madrid
Fecha: Desde el 8 de septiembre de 2011
Hora: Miércoles a viernes: 20:30 horas, Sábados: 20:00 y 22:30 horas, Domingos: 19:00 horas
Precio: Localidades de 16 a 25 euros - elcorteingles.es y entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario