martes, 23 de agosto de 2011

Nuevo vuelo con Yerevan desde Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta, desde el 4 de agosto, con una nueva ruta directa con el Aeropuerto internacional de Zvartnots en Yerevan, operada por la compañía Armavia.

Nueva vuelo con Yerevan desde Madrid-Barajas
La nueva conexión que une Yerevan, capital de Armenia, con Madrid-Barajas tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta, con vuelos operados desde Madrid, los jueves. Armavia, que opera en la Terminal T4 del Aeropuerto, dispone para estos vuelos de aviones Airbus 319.

Con la incorporación de esta frecuencia, Madrid-Barajas inaugura sus conexiones directas semanales con este país euroasiático.

5 comentarios :

  1. Armenia, un país muy interesante y casi desconocido para la mayoría de los españoles. Lo apunto en mi lista de próximos viajes... para cuando pase la crisis.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. ¿la de armenia o la española? :-D

    ResponderEliminar
  3. La crisis española, por supuesto, que es la que afecta a mi bolsillo ;)

    He estado en muchos países con crisis internas que han acabado en guerras. No me dan miedo los países a los que muchos llaman "inseguros".

    Si te tiene que ocurir "algo" te puede a pasar igual si vas paseando por un bazar en Damasco (Siria), por una callejuela de El Cairo (Egipto), por una playa de Beirut (Líbano), en una mezquita de Isfahan (Irán)... que si vas paseando por la Gran Vía madrileña.

    Open your mind !

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. creo que exageras mucho entre la gran via y una callejuela de el cairo, está claro que siempre se juega con la casualidad, pero el porcentaje de acierto sube mucho en función de los factores.

    ResponderEliminar
  5. Ya, pero es que por la Gran Vía he paseado muchas veces... y me quedan muchas callejuelas que conocer, en muchas ciudades lejanas.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar