viernes, 12 de agosto de 2011

Plazas de aparcamiento para los residentes en las zonas afectadas por la JMJ 2011

Para aparcar en los barrios 62 y 21 con parquímetros


Plazas de aparcamiento para los residentes en las zonas afectadas por la JMJ 2011
La llegada de numerosos autobuses con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) supone la ocupación de determinadas áreas de estacionamiento regulado en la ciudad, con la consecuente pérdida de plazas de aparcamiento para los residentes en las zonas afectadas. Por este motivo el Área de Medio Ambiente y Movilidad ha adoptado una medida de carácter excepcional para compensar a los residentes de los barrios 62 (entorno Castellana, General Perón-Pedro Texeira) y 21 (entorno Virgen del Puerto-Paseo de los Pontones-Pirámides).

En el primer caso -barrio 62-, se permite a los residentes que se encuentren al corriente de pago del correspondiente distintivo que los acredita como tales, estacionar sus vehículos en las dos aceras de la calle del General Perón entre el número 40 y la calle Orense, desde las 00.00 horas del día 16 a las 00.00 horas del día 21 de agosto. (Ver plano en documento adjunto).

Plazas de aparcamiento para los residentes en las zonas afectadas por la JMJ 2011
Por lo que respecta a los residentes del barrio 21, que se encuentren también al corriente de pago del distintivo, podrán estacionar sus vehículos en el paseo de los Pontones, entre el paseo de los Melancólicos y la glorieta Puerta de Toledo; en el paseo Imperial, entre la glorieta de Pirámides y la calle de Jemenuño; en la calle de la Virgen del Puerto entre Mármol y Chulapos y en la calle de Santa María La Real de Nieva, en todos los casos desde las 00.00 horas del día 16 a las 00.00 horas del día 21 de agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario