miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Te apuntas a este BiciFinde veraniego?

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajoSi quieres ir al trabajo en bici, pero te da miedo circular por la calzada, o no conoces la ruta más fácil para ir en bici de tu casa al trabajo, nosotros podemos ayudarte enseñándote a moverte en bici por Madrid con los BiciFindes.

Es cierto que en agosto hace mucho calor en Madrid, pero intentaremos rodar a unas horas en las que la temperatura sea más suave. ¡No busques excusas para no subirte a la bici!

Si quieres apuntarte a uno de los BiciFindes que ya están programados para los próximos días, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en alguna de estas rutas:


Ruta desde Ventilla a Noviciado


El jueves 18 de agosto, a las 8:00 h., Aalto recogerá a Ruth en la Ventilla para acompañarla a su Centro de Estudios en la calle San Bernardo.

La ruta, de unos 7 km, discurrirá por calles tranquilas de Tetuán, seguirá por Infanta Mercedes y Comandante Zorita, Ponzano, Olavide, Bilbao, y cruzando Malasaña llegaremos hasta Noviciado. La vuelta, similar, con algunos desvíos por calles paralelas.


Ruta desde Atocha a Cuzco


El sábado 20 de agosto, a las 8:30 h. Aalto recogerá a Tesa en la calle Delicias para acompañarla a su trabajo en el paseo de la Castellana (Cuzco).

La ruta, de unos 8 km discurrirá por calles tranquilas de Lavapiés y el Barrio de las Letras, cruzará Chueca, y subirá por Alonso Cano para acabar en la glorieta de Cuzco. La vuelta será 'cuesta abajo', con algunos desvíos por calles paralelas.


Si te interesa acompañarnos en alguna de estas rutas o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo biciviernes@espormadrid.es

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

3 comentarios :

  1. Ruth y <span>Tesa son ciclistas poco experimentadas y nunca han circulado en bici por la calzada, por lo que las dos rutas serás "supertranquilas" y aptas para cualquier ciclista por novato que sea.

    Iremos poco a poco cogiendo confianza por calles tranquilas, aprenderemos a colocarnos correctamente en la calzada, cruzaremos alguna zona peatonal, incluso nos enfrentaremos a alguna glorieta...

    ¿Te apetece acompañarnos? </span>

    ResponderEliminar
  2. Ana se suma a la ruta del sábado.
    Hemos quedado con ella <span>en la esquina de Moratines con Fúcar a las 8:45 [<span>Plano</span>]</span><span> </span>
    <span></span> 
    <span>¿Alguien más se apunta?</span>
    <span></span> 
    <span> :) :) :) </span>

    ResponderEliminar
  3. <span>Edgard se suma a la ruta de mañana jueves.
    Hemos quedado con él a las 8:10 en la esquina de Infanta Mercedes con Oñate [<span>Plano</span>]

    <span>¿Alguien más se apunta?</span> </span>
    <span></span> 
    <span> :) :) :) </span>

    ResponderEliminar