viernes, 12 de agosto de 2011

Toda la JMJ en tu móvil

Se ha lanzado la red social oficial de la Jornada Mundial de la Juventud para que no te pierdas nada

Toda la JMJ en tu móvilEsta semana ha sido lanzada la red social oficial de la Jornada Mundial de la Juventud para dispositivos móviles. Se va a convertir en un imprescindible en tu móvil si no te quieres perder nada de esta semana llena de eventos y celebraciones.

Siguiendo en la línea de una JMJ 2.0 esta nueva red social (www.socialmadrid11.com) ofrece todo el contenido e información de los actos actualizada y geolocalizada.

Ya se puede disponer de ella a través de una aplicación para los dispositivos Apple y teléfonos con sistema Android, aunque tendrá también una versión web-móvil para que sea accesible desde cualquier otro dispositivo como la Blackberry o móviles con sistema Symbian. Esta red social permitirá también seguir todo lo que pasa desde casa a través de la web.

Registrarse es muy sencillo ya que está vinculada tanto con Twitter como con Facebook, por lo que utiliza, previo permiso, los datos que el usuario tiene en alguna de las dos cuentas.

Además de un registro sencillo y rápido es muy fácil de usar, pues con un simple toque de dedo te permite acceder a cualquiera de sus apartados y a toda la información de la JMJ.

En el apartado referido a los eventos se ofrece la información geolocalizada de éstos lo que permite a los usuarios guiarse hasta ellos a través del móvil. Con el fin de conseguir una búsqueda adaptada a las preferencias y necesidades de cada uno, un filtro permite que cada usuario de esta red social seleccione el tipo de eventos que le interesa y de este modo solo recibe información de los mismos.

Es posible comentarlos con mensajes de hasta 140 caracteres, que también se pueden enviar a Facebook y Twitter, y ver los comentarios de otros usuarios, ver quién va o marcar que asistiremos nosotros. Además, permite al usuario gestionar una agenda personal en la que puede marcar los eventos más próximos en el tiempo, los más cercanos a su ubicación o más populares.

Muy útil y práctica es la sección “Lugares”, donde se pueden consultar todos aquellos establecimientos que son colaboradores de la Jornada Mundial de la Juventud y dan servicio a los peregrinos. Pero no solo indica dichos lugares sino que también nos guía hasta ellos a través de la geolocalización.

Gracias a un apartado dedicado exclusivamente a las noticias, los usuarios pueden acceder de manera más directa y rápida a las últimas noticias oficiales de Madrid11 y así estar al corriente de todo lo que sucede en la JMJ.

Por último, y como no podía ser de otra manera en una red social, se incluye también la gestión de contactos, permitiendo al usuario seguir a sus amigos, seguir a gente interesante o a aquéllos que han comentado eventos o lugares en los que se encuentra.

Descárgatela a tu móvil en la dirección social.madrid11.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario