sábado, 3 de septiembre de 2011

Fiestas de La Melonera 2011 en Arganzuela

Del 8 al 11 de septiembre en Madrid Río

Fiestas de La Melonera 2011 en ArganzuelaEl distrito de Arganzuela se prepara para vivir las fiestas de La Melonera, que tendrán lugar del 8 al 11 de septiembre. El recinto ferial está ubicado en Madrid Río, en la Explanada de Usos Culturales, junto al Invernadero (paseo de la Chopera 4-6). Las celebraciones comenzarán la noche del jueves 8 de septiembre con la actuación del grupo La Unión, a las 21.45 horas. Vucaque, Preciados, El Consorcio y Eva y su Madrid completan la parte musical del programa de festejos, que también incluye orquestas y dj's. El tradicional castillo de fuegos artificiales pondrá el punto final a La Melonera el domingo 11 a media noche.

La Junta Municipal de Arganzuela dedica el sábado 10 a los más pequeños. Entre las 11.00 y las 14.00 horas habrá talleres con pintacaras, imanes, colgantes, pisapapeles y pines decorativos, atracciones hinchables, circuito de quads, concurso de patinaje y espectáculo de teatro y payasos.

Para los jóvenes, la tarde del sábado 10 de septiembre incluye exhibiciones de breakdance y hip-hop en la zona próxima a las pistas de la calle Arganda. También habrá talleres de primeros auxilios, ping pong...

Las actividades deportivas siempre tienen un espacio destacado en las fiestas de La Melonera. Entre la docena de iniciativas preparadas figuran el Campeonato Vans Shop Riot, el sábado 10 a las 11.00 horas, y el Skateboard Open Madrid Río 2011, el domingo a las 11.00 horas. Ambos se celebrarán en el skate park de Madrid Río. Y no puede faltar la carrera popular de La Melonera Trofeo Hipercor, que el sábado por la tarde celebrará su XVI edición.

Más información, en el blog ociopormadrid.es:
- Programa completo Fiestas de La Melonera 2011
- Fiestas de La Melonera 2011 Actividades Deportivas

1 comentario :