domingo, 2 de octubre de 2011

9 nuevas oficinas de cambio de moneda en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

En las T1 y T2


El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con nueve nuevas oficinas de cambio de moneda que ofrecerán a todos los usuarios la posibilidad de realizar de forma rápida y cómoda operaciones de compra y venta de moneda extranjera, además de otros servicios añadidos como la devolución de IVA o transferencias de dinero.

9 nuevas oficinas de cambio de moneda en el Aeropuerto de Madrid-Barajas
Las nuevas oficinas, gestionadas por las empresas Maccorp Exact Change y Global Exchange, están situadas en las zonas de embarque de las terminales T1 y T2 (5 oficinas) y en la zona de llegadas de la Terminal T1 (4 oficinas). Su horario de apertura al público está adaptado a la franja horaria con los vuelos en las Terminales, con oficinas abiertas las 24 horas tanto en zona pública como de embarque.

Estos puntos amplían la oferta de servicios bancarios con que cuenta el Aeropuerto compuesta por oficinas bancarias, de cambio de moneda, de devolución del I.V.A. y cajeros automáticos.

La puesta en funcionamiento de las nuevas oficinas de cambio forma parte del proceso de mejora constante de los servicios ofertados al pasajero en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el objeto de hacer más cómoda y agradable la estancia en sus instalaciones.

2 comentarios :

  1. ¿Pero esto es nuevo? estuve hace 1 mes y solo había una??

    ResponderEliminar
  2. Si viajo con pesos argentinos: puedo obtener euros?
    Si viajo con dólares, misma pregunta.
    mil gracias.

    ResponderEliminar