sábado, 8 de octubre de 2011

Concluye la reforma de la Casa de la Juventud de Torrelodones

Aulas de música, danza y exposiciones


La Casa de la Casa de la Cultura de Torrelodones está siendo restaurada gracias a una inversión de 1,5 millones por parte del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-11. De este modo, se ha modernizado el edificio y se han optimizado sus posibilidades de uso, con nuevos espacios para aulas de música y danza y la ampliación del espacio de sala de exposiciones, entre otras mejoras.

Concluye la reforma de la Casa de la Juventud de Torrelodones
la reforma de la Casa de la Cultura ha consistido en la renovación de las aulas de danza, con la incorporación en todas sus plantas de vestuarios y aseos a las normativas de accesibilidad. Con este proyecto, se han creado nuevos espacios polivalentes para dar servicio a las aulas de danza y música. Además, se ha ampliado la sala de exposiciones y se ha mejorado su iluminación.

Por otra parte, las placas solares que se han incorporado en la terraza abastecerán de agua caliente a todo el edificio. La obra ha incluido la adecuación integral de las instalaciones de saneamiento, climatización, incendios, seguridad anti-intrusión, electricidad, iluminación, telecomunicaciones y ascensores. Con esta obra, se convierte en un centro polivalente en el que se desarrollan cursos y actividades y que además ofrece los servicios de biblioteca, la escuela municipal de música y danza Antón García Abril y el Cine Teatro Boulevard.

Otras obras en Torrelodones


Concluye la reforma de la Casa de la Juventud de Torrelodones
Dentro del Prisma 2008-11, el Gobierno regional tiene prevista una inversión de 4,9 millones en Torrelodones. Ya se han completado ocho de las diez obras previstas en el municipio, entre otras, la construcción de una zona deportiva y el aparcamiento en el Club de Campo Torrelodones; unas pistas de skate en Prado Grande, la remodelación de la avenida de la Dehesa Fase III, la instalación de luminarias y cableado en la urbanización La Berzosilla y la urbanización Arroyo de Trofas, y el cambio de suelo en el Polideportivo Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario