lunes, 24 de octubre de 2011

Se acometerán obras en la carretera de El Pardo para mejorar la seguridad vial

La obra cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros

La Comunidad va a realizar una serie de trabajos de mejora en la carretera de El Pardo, la M-605, con el objetivo de incrementar la seguridad vial. Estos trabajos incluyen la mejora del firme, del drenaje, de la señalización y de los sistemas de contención de la carretera.

Carretera de El Pardo, M-605
El Ejecutivo regional ha autorizado la adjudicación de estos trabajos, que tendrán un presupuesto de 1,8 millones de euros distribuidos en dos anualidades (2011 y 2012), y un plazo de ejecución de cuatro meses. Las obras se realizarán en un tramo de 5,10 kilómetros y están dirigidas a mejorar la seguridad de la circulación de esta carretera que presenta una alta intensidad de circulación con más de 10.000 vehículos diarios.

Estos trabajos se enmarcan dentro de las tareas de conservación que la Comunidad realiza periódicamente en el conjunto de la red regional de carreteras para evitar que el desgaste propio del uso afecte a la calidad de la circulación. Debido a la incidencia directa en la seguridad de los madrileños, el Gobierno regional concede cada año un mayor protagonismo a estos trabajos de forma que su presupuesto se ha duplicado en los últimos años, alcanzando los 64 millones de euros para 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario