martes, 13 de diciembre de 2011

Celebra el primer año del AVE Madrid-Valencia: todos los billetes del próximo sábado a 25 euros

Renfe celebra el primer aniversario del AVE Madrid-Valencia con una jornada especial el próximo sábado 17 de diciembre. Todos los billetes para viajar entre ambas ciudades en AVE este sábado costarán 25 euros en clase turista y 60 en clase Business. Esta oferta especial estará disponible desde hoy en todos canales de venta.

Celebra el primer año del AVE Madrid-Valencia: todos los billetes del próximo sábado a 25 euros
A punto de cumplir un año, Renfe quiere animar a quienes aún no conocen el AVE entre Valencia y Madrid. Para ello, desde hoy pone a la venta las casi 6.000 plazas de los 16 trenes que circularán ese día entre ambas ciudades a un precio especial de 25 euros en clase turista y 60 en Business, con ligeras variaciones en función del canal de venta

Los clientes que hayan adquirido con anterioridad su billete para viajar el sábado en estos trenes podrán recuperar la diferencia de precio, y beneficiarse de este modo de esta oferta especial con motivo del primer aniversario. Además, la compañía ofrecerá un detalle a todos sus viajeros del AVE Madrid-Valencia.

Los billetes pueden adquirirse desde el martes 13 y hasta el mismo sábado 17 en todos los canales de venta habituales: www.renfe.com; venta telefónica, taquillas y agencias de viajes.

Además, y para continuar con la celebración de este primer aniversario, Renfe ha puesto a la venta 50.000 plazas con precios promocionales (hasta el 60% de descuento) para viajar durante estas navidades, desde el 19 de diciembre al 9 de enero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario