viernes, 13 de enero de 2012

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid tendrán un stand conjunto en FITUR 2012

FITUR 2012El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid organizan por primera vez de forma conjunta el expositor de más de 2.000 metros cuadrados de superficie con el que acudirán a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que tendrá lugar del 18 al 22 de enero. Esta cita de turismo es la más importante que se celebra en España, y está posicionada entre las dos primeras del mundo, junto a la ITB de Berlín.

La colaboración de ambas instituciones públicas y la organización conjunta del estand, dentro del actual escenario de restricción presupuestaria, ha permitido reducir los costes, puesto que tanto la Comunidad como el Ayuntamiento han reducido un 20% el espacio que tenían en la feria.

La presencia en FITUR tiene como objetivo la promoción, tanto nacional como internacional, del turismo madrileño, como palanca eficaz en el desarrollo y competitividad de la actividad empresarial. Por ello, el estand, situado en el pabellón 9 de IFEMA, primará el aspecto comercial de la feria, y se centrará en tres grandes productos: cultura, compras y gastronomía.

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid estarán en un stand conjunto en FITUR
Seguir leyendo en el blog ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario