domingo, 29 de enero de 2012

Conoce el nuevo Mercado de San Antón en Chueca



En la calle Augusto Figueroa 24 del barrio Justicia se encuentra el Mercado Municipal de San Antón.

El nuevo Mercado de San Antón, en el barrio de Chueca, reabrió sus puertas en mayo de 2011. Tras demoler un antiguo mercado que se había quedado prácticamente vacío, cuyas instalaciones eran anticuadas e insuficientes para responder adecuadamente a las demandas de los vecinos, el Ayuntamiento ha construido un moderno establecimiento. El objetivo es convertirse en un nuevo referente de la Red de Mercados Municipales de Madrid, que persigue aunar tradición y modernidad, ofreciendo proximidad, calidad y atención personalizada.

Con formato comercial innovador, el nuevo espacio de San Antón une en un mismo edificio tres conceptos distintos de compra de alimentación: el supermercado de barrio, los puestos tradicionales de alimentos frescos y las tiendas de comida preparada. El último mercado renovado hasta el momento en la capital ofrece un restaurante, zonas para degustar los productos adquiridos en los puestos, un espacio cultural y un aparcamiento de 80 plazas.

2 comentarios :

  1. A mi me parece un lugar demasiado snob, y el edificio afea el entorno.

    ResponderEliminar
  2. no cuela.
    a nadie le gusta este mercado,
    cuidado con tocar el resto: CIUDADANAS, DESPIERTEN, PROTEJAN SUS MERCADOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING DEL AYUNTAMIENTO!!!!!! por un futuro en el que tengamos tiempo de ir al mercado, de cocinar, de comer juntos, de recoger los platos, sin prisas, sin precongelados que nos mandan directamente al hospital.
    uy, si tampoco queda ya hospital... solo un dispensario de ibuprofeno y prozac en la entrada de los centros comerciales...

    ResponderEliminar