domingo, 4 de marzo de 2012

Reforma del bulevar Islas Medas en Humanes

Gracias al Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma), Humanes va a poner marcha un proyecto para la adecuación y peatonalización del Bulevar Islas Medas, que supondrá una inversión de 1,2 millones de los casi 4 que la Comunidad destina al municipio a través del Prisma. Esta zona se convertirá en uno de los centros neurálgicos de Humanes, pues en sus inmediaciones se construirá el nuevo Ayuntamiento.

Reforma del bulevar Islas Medas en Humanes
El futuro paseo de Islas Medas estará dotado, a lo largo de sus 340 metros de longitud, de múltiples jardineras, árboles y palmeras. También se colocarán 33 puntos de luz, un sistema de riego para abastecer las diversas plantaciones y mobiliario urbano como bancos papeleras y un estanque.

Prisma 2008-11 en 12 municipios


El Gobierno regional, a través del Prisma 2008-11, tiene prevista una inversión de casi 40 millones en los doce municipios de la zona (Griñón, Parla, Arroyomolinos, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Serranillos del Valle, Batres, Cubas de la Sagra, El Álamo, Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio y Casarrubuelos).

Entre otras, ya se han completado la construcción de un centro de artes aplicadas en Torrejón de la Calzada; la rehabilitación de las urbanizaciones de la cooperativa y el barrio de las Sierras de Arroyomolinos; pavimentación e implantación de servicios en la Urbanización El Señorío en Moraleja de Enmedio; acondicionamiento de viales y servicios en la Urbanización La Pradera de Serranillos del Valle y pavimentación y acondicionamiento de viales en el casco antiguo de El Álamo, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario