viernes, 9 de marzo de 2012

San Sebastián de los Reyes reforma 14 calles de su casco urbano gracias al PRISMA

San Sebastián de los Reyes reforma 14 calles de su casco urbano gracias al PRISMA
El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno, Borja Sarasola, ha acudido a San Sebastián de los Reyes para presentar el proyecto que remodelará 14 calles de uno de los barrios más céntricos de la localidad: el barrio de Sacramento. Gracias a la Comunidad, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), la inversión para esta mejora será de 2,5 millones de euros.

Así, se peatonalizarán dos de las vías principales: calles Nuestra Señora del Carmen y San José. Además, se aumentará el ancho de las aceras, se creará un nuevo diseño para el parque existente en la calle Palmeras, se plantarán diversos árboles y arbustos y se colocará un mobiliario urbano cómodo y accesible para todos los vecinos.

“Con esta actuación, el Gobierno regional tiene en ejecución más del 85% del PRISMA en San Sebastián de los Reyes. La Comunidad ya ha invertido en el municipio, a través de esta iniciativa, más de 6,4 millones de euros de los 7,1 millones del total que le corresponde. La culminación del Plan PRISMA en San Sebastián de los Reyes es cuestión de meses”, ha explicado el viceconsejero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario