viernes, 9 de marzo de 2012

Se abre una nueva convocatoria para participar en el premio fotoCAM

El plazo estará abierto hasta el 5 de abril

Fotografía finalista 1. fotoCAM 2009
La Comunidad ha convocado la quinta edición del concurso de fotografía periodística fotoCAM para los profesionales de los medios de comunicación. Se premiará la imagen que refleje la realidad política, social y cultural de la región durante 2011. Las fotografías pueden presentarse en las oficinas del Registro de la Comunidad, en la Portavocía del Gobierno (calle Carretas, 4), y en los Ayuntamientos adheridos al Convenio de Ventanilla Única.

El premio, dotado con 20.000 euros, se otorgará a un solo ganador, y se fallará tras el examen por parte del jurado de todas las fotografías que remitan los participantes hasta el próximo jueves 5 de abril. Se valorará la originalidad y la estética de las fotografías, la calidad técnica y artística, y el grado de transmisión gráfica de aspectos reseñables de la vida política, social o económica de la Comunidad de Madrid.

Cada concursante podrá presentar como máximo tres fotografías, que podrán ser en blanco y negro o en color. El plazo máximo de resolución del concurso será de seis meses. Los profesionales de los medios podrán presentar fotografías que hayan sido o no publicadas.Se podrá obtener toda la información de las bases del concurso consultando el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del martes 6 de marzo, a través de la web de la Comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario