sábado, 7 de abril de 2012

Desvío de itinerario de la línea 72 de autobuses EMT por obras en Avenida de América

Con motivo del comienzo de una nueva fase de las obras que se desarrollan en el intercambiador de transporte de la Avenida de América, la línea 72 de la EMT (Diego de León-Hortaleza) modifica su itinerario, en sentido Hortaleza, desde las 10 horas del lunes 9 de abril. La ocupación de parte de la calzada en la confluencia de la avenida de América con calle Cartagena obliga a desviar la ruta habitual de la línea 72.

Desvío de itinerario de la línea 72 de autobuses EMT por obras en Avenida de América
Desde el lunes 9 de abril, la línea 72 circulará, desde Francisco Silvela, por la calle Coslada hasta la calle Cartagena, donde continúa por su ruta habitual. La EMT habilita una nueva parada en la calle Coslada, 24 (en la intersección con la calle Pilar de Zaragoza) y suprime temporalmente, mientras dure esta fase de las obras, las existentes en la avenida de América, 4 (parada número 5788) y avenida de América con Cartagena (parada número 1281). Esta última también queda anulada para la línea de Metrobúho L7 (Las Musas-Lacoma) en sentido Las Musas.

Los horarios y frecuencias de servicio de la línea 72 no experimentan ningún cambio.

Las cabeceras de las líneas 114, 115, 122 y 200 se siguen manteniendo en su ubicación provisional actual. De igual manera, en sentido Avenida de América, estos cuatro itinerarios mantienen la parada junto al acceso al intercambiador (parada número 1280). En sentido Barrio del Aeropuerto, Barajas, Campo de las Naciones y Aeropuerto, la parada sigue situada en la avenida de América, 4 (parada número 5788). La línea nocturna N4, en sentido Barajas; y, en las noches de fin de semana, las líneas de Metrobúho L4 y L7, en sentido Parque de Santa María y Las Musas, mantienen también la parada 5788 de avenida de América, 4.

No hay comentarios :

Publicar un comentario