viernes, 6 de abril de 2012

Nueva imagen corporativa de la Red MAD About Info

Nueva imagen corporativa de la Red MAD About Info Los visitantes extranjeros son los que más visitan las oficinas de información turística de la región. Así lo ha destacado el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, durante la visita a la oficina regional situada en la calle Duque de Medinaceli, que ya cuenta con la nueva imagen corporativa de la Red MAD About Info, a la que ya se han adherido más de 30 municipios de la región.

Durante su visita, Manglano destacó que, durante la Semana Santa, aumenta el número de visitantes nacionales, aunque siguen siendo los extranjeros quienes más frecuentan las oficinas de información, un 60,5%. Las previsiones para esta Semana Santa son positivas y el sector hostelero espera una ocupación cercana al 70%. El año pasado, visitaron las oficinas en estas fechas más de 43.000 personas, un 55,65% más con respecto a otra semana del año.

El número de visitantes a las Oficinas de la Red de Información Turística de la Comunidad de Madrid se acercó a 830.000 personas en 2011. El 66,04% suelen encontrarse en la región por vacaciones, aunque también es importante el porcentaje que lo hace por negocios. Además, se ha incrementado el número de turistas que viene por la oferta cultural y de compras. La mayoría de los encuestados pernoctan entre cuatro y siete noches y lo hacen hoteles. Tienen una edad media de entre 30 a 45 años y viajan en compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario