domingo, 8 de abril de 2012

Satisfacción con los servicios de atención al ciudadano de la Comunidad

Satisfacción con los servicios de atención al ciudadano de la Comunidad Los servicios de atención al ciudadano de la Comunidad han sido capaces de cubrir de forma global casi el 90% de las expectativas de sus usuarios durante 2011, incrementándose en dos puntos y medio sobre el índice de años anteriores, que ya tenían muy buenas valoraciones (2010: 84,4% y 2009: 84,5%).

Los tres canales que componen este servicio han obtenido también la confianza de los madrileños que lo utilizaron el pasado año. En el caso de la atención presencial el porcentaje de expectativas cubiertas se sitúa en el 91%, siendo lo más valorado la utilización de un lenguaje claro en las explicaciones, el trato amable y considerado y la preparación del personal de atención.

En la atención on line, por medio de la web madrid.org, las expectativas cubiertas ascienden al 83.2%. Finalmente, el teléfono 012 de la Comunidad de Madrid cubre con su servicio el 86.6% de las expectativas de los ciudadanos, destacando la claridad en las explicaciones, el trato amable y considerado y su amplitud de horario.

Las dos oficinas de Atención al Ciudadano, situadas en la capital prestaron en el último año más de 410.000 servicios, lo que supone un incremento del 4%. A esta red se unen los 19 puntos de información dependientes de las Consejerías quienes en el pasado año en su conjunto realizaron más de 1,5 millón de servicios . En lo que se refiere a la página web www.madrid.org, en el último año se ha incrementado el número de visitas en un 23%, recibiendo mensualmente una media de más de tres millones de visitas.

1 comentario :

  1. bueno yo queria el que alguien le aga saber al eco. RAFAEL CORREA que en el policlinico de la trinitaria zona 2  por pai num.22 frente a jaher av. perimetral la atencion a los pacientes es mas que mala y creo que le aria bien una visita del jefe de estado tal como lo a echo en varios hospitales publicos

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