jueves, 3 de mayo de 2012

Canje de los títulos de 10 viajes adquiridos con anterioridad al 1 de mayo de 2012

Las nuevas tarifas de los servicios de Metro de Madrid, EMT de Madrid, empresas concesionarias de transporte urbano e interurbano por carretera, metros ligeros y TFM, aprobadas recientemente por el Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y ratificadas por la Comisión de Precios del Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid, entrarán en vigor el próximo 1 de mayo.

Nuevas tarifas del transporte público desde mayo de 2012
Hasta el día 18 de mayo podrán utilizarse los títulos de 10 viajes en poder de los usuarios adquiridos con anterioridad a dicha fecha (metrobuses y bonobuses de 10 viajes unificados para empresas concesionarias de transporte por carretera).

El canje de los títulos de 10 viajes adquiridos con anterioridad al 1 de mayo se realizará de acuerdo a las siguientes normas:

Títulos de 10 viajes válidos para Metro de Madrid y EMT de Madrid (metrobús)

Todos los títulos podrán canjearse en las estaciones de Metro de Madrid durante los meses de mayo y junio, tanto sin utilizar como parcialmente utilizados, abonando la diferencia correspondiente.

Además, los títulos sin utilizar podrán canjearse en los estancos y en los quioscos de prensa durante el mes de mayo, abonando la diferencia correspondiente.

Títulos de 10 viajes válidos para Metros Ligeros y TFM

Los títulos de 10 viajes de Metro Ligero Oeste se canjearán en las estaciones de Colonia Jardín, Aravaca y Puerta de Boadilla, y los del Tranvía de Parla en las oficinas del operador (estación Plaza de Toros). En ambos casos, durante los meses de mayo y junio, tanto sin utilizar como parcialmente utilizados, abonando la diferencia correspondiente.

En cuanto a los títulos de 10 viajes de TFM, se podrán canjear en todas las estaciones de Metro de Madrid y TFM, durante los meses de mayo y junio, tanto sin utilizar como parcialmente utilizados, abonando la diferencia correspondiente.

Canje de billetes antiguos de Metro hasta el 19 de mayo

Títulos de 10 viajes válidos para empresas concesionarias de transporte por carretera (bonobuses unificados)

Todos los títulos, tanto sin utilizar como parcialmente utilizados, podrán canjearse por títulos de la misma relación zonal en los intercambiadores de transporte de Moncloa, Plaza de Castilla, Plaza Elíptica y Príncipe Pío en su horario habitual, durante los meses de mayo, junio y julio, abonando la diferencia correspondiente.

Además, los títulos sin utilizar podrán canjearse en la red comercial externa (estancos de las zonas y determinados quioscos de prensa del municipio de Madrid) por títulos de la misma relación zonal durante el mes de mayo, abonando la diferencia correspondiente.

1 comentario :

  1. Faltan los Metrobuses combinados de otras redes... ¿esos a qué precio se han incrementado? ¿lo sabe alguien?

    ResponderEliminar