martes, 15 de mayo de 2012

Gallardón, Padre Garralda y Amenábar, Medallas de Madrid 2012

Gallardón, Padre Garralda y Amenábar, Medallas de Madrid 2012
La alcaldesa, Ana Botella, ha entregado hoy las Medallas de Madrid 2012 que reconocen a quienes han servido de forma especial a la ciudad. Los galardonados han sido el ex alcalde y actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, con la Medalla de Honor; y el padre Jaime Garralda y el director de cine, Alejandro Amenábar, con la Medalla de Oro.

Al acto, celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, han asistido personalidades de la vida política, cultural y social de Madrid, entre ellos, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero, Pascual Sala, José Ignacio Pert, Cristina Cifuentes, Romay Beccaría, además de los portavoces de los grupo políticos municipales.

La alcaldesa ha alabado los méritos de los tres galardonados. De Amenábar ha dicho que es uno de nuestros directores más internacionales, del Padre Garralda ha destacado su trabajo a favor de los desfavorecidos, y de Gallardón su labor como alcalde, con logros como el soterramiento de la M-30 o la modernización de la ciudad.

5 comentarios :

  1. Enhorabuena a los premiados.

    Solo ha empañado un poco el acto la decisión de UPyD (un poco ruin, desde mi punto de vista), al votar en contra de la concesión de la medalla al alcalde saliente, una medalla que se ha concedido a todos los alcaldes anteriores indepedientemente de su color político. Mucho más elegante ha sido la posición del PSOE y de IU que sí han votado a favor. 

    :( :( :(

    ResponderEliminar
  2. gallardon no se la merece, pero claro su antecesor, tampoco, y si miramos la lista, quien se salvaria?

    ResponderEliminar
  3. ¿te parece mas elegante la forma en la que gallardon ha huido de madrid y nos ha dejado a la mujer de aznar?

    ResponderEliminar
  4. Palabras de Galladón: le debo mucho a la ciudad de Madrid.
    Creo que se refiere a la deuda que nos ha dejado.

    ResponderEliminar
  5. :-D por desgracia es la ciudad la que debe, él se puede lavar las manos.

    ResponderEliminar