martes, 15 de mayo de 2012

La alcaldesa de Madrid pide a San Isidro trabajo para todos los españoles

La alcaldesa de Madrid pide a San Isidro trabajo para todos los españolesPor primera vez como alcaldesa de Madrid, Ana Botella ha presenciado el desfile e izado de la bandera nacional que cada San Isidro se celebra en los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza de Colón.

Junto a los jefes del Estado Mayor de la Defensa y del Estado Mayor del Ejército del Aire, la alcaldesa ha presidido el desfile y ha saludado a los mandos militares.

Después se ha trasladado a la Real Colegiata de San Isidro para asistir a la tradicional misa solemne en honor del Patrón de Madrid, oficiada por el cardenal arzobispo Antonio María Rouco Varela.

Trabajo para todos los españoles y buen gobierno para quienes tienen responsabilidades políticas resume la petición que la alcaldesa de Madrid ha hecho hoy, cumpliendo la tradición, al patrón de la ciudad. Ana Botella se ha sumado esta mañana al ritual de acudir a la Pradera de San Isidro para festejar el día del Santo más castizo.

La alcaldesa de Madrid pide a San Isidro trabajo para todos los españolesMiles de ciudadanos se congregan en esta fecha alrededor de la ermita de San Isidro, beben agua del pozo, como también ha hecho la alcaldesa, y después pasan la jornada al aire libre, igual que los madrileños que Goya pintara en uno de sus más famosos cuadros.

Esta festividad está siendo una jornada intensa para Ana Botella, que ha entregado a las 13.00 horas las Medallas de la Ciudad de Madrid, y ya por la tarde, a las siete, asistirá a la corrida de toros de San Isidro en Las Ventas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario