miércoles, 8 de agosto de 2012

Actividades por la naturaleza y por parques en verano

¿Te gustaría asistir a una visita guiada por un parque de la capital? ¿prefieres escapar a la Sierra y conocer alguna senda? El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid programan actividades en verano para que los interesados disfruten de actividades ambientales.

Hábitat Madrid. Actividades ambientales verano 2012
Consulta el Hábitat Madrid. Actividades ambientales verano 2012 para saber la programación de agosto y septiembre por los parques de Madrid, como por ejemplo la Casa de Campo, el Retiro o Madrid Río.

Itinerarios guiados y rutas en bicicleta por parques y zonas verdes, cursos y talleres de distinta temática medioambiental, visitas a instalaciones ambientales del Ayuntamiento de Madrid, jornadas, cuentacuentos, gymkhanas...

Consulta Actividades Verano 2012 en los Centros de Educación Ambiental para saber alguna de las 73 actividades programadas para los próximos días.

Sendas temáticas, gymkanas, plantaciones, trabajos en huertos, itinerarios en bici o rutas nocturnas son sólo algunas de las propuestas de ocio medioambiental para este mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario