lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya puedes apuntarte a la Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2012, e imprimir tu dorsal

Domingo 7 de octubre, a las 9:00 de la mañana

Fiesta de la Bicicleta 2012, domingo 7 de octubreQuedan dos semanas para que el domingo 7 de octubre, se celebre por las calles de nuestra ciudad la edición número 34 de la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza Cadena 100, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Durante la mañana del domingo, miles y miles de ciclistas tomaremos las calles y plazas de nuestra ciudad para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

Como en años anteriores, la salida a la prueba será a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y el recorrido será similar al de años anteriores.

No es obligatorio inscribirse para participar en la XXXIV Fiesta de la Bicicleta, aunque si lo haces podrás imprimirte el dorsal de la prueba y participar en los sorteos.

La inscripción es GRATUITA. Para apuntarse a la carrera puedes hacerlo, hasta las 24:00h del día 6 de octubre, cumplimentando este formulario

Al acabar la carrera deberás acercarte con tu dorsal a la tribuna en la línea de meta para participar en los sorteos. Todos los inscritos, participarán también en el sorteo de un importante regalo que Cadena 100 realizará durante el día de celebración de la Fiesta de la Bicicleta.

Además habrá regalos seguros a las 10 primeras personas que se inscriban cada día a través de Internet. Para optar a los premios se ha de rellenar la hoja de inscripción completa. Cadena 100 se pondrá en contacto con los ganadores facilitando la información para la recogida de los regalos, siendo necesaria la presentación de la inscripción.

1 comentario:

  1. Al término de la Fiesta de la Bicicleta, para seguir aprovechando el día con la bici, todo mi grupo de amigos y amigas nos pensamos apuntar a la mani por el empleo decente que está convocada a las 12:00 desde Legazpi hasta Atocha. Espero que nos queden suficientes fuerzas para subir la cuesta arriba del Pº Delicias.

    ResponderEliminar