jueves, 8 de noviembre de 2012

Campaña de seguridad vial dirigida a proteger a los ciclistas

La Comunidad y “Ponle Freno”, acción social del grupo Antena 3 dirigida a la seguridad vial, han puesto en marcha una campaña dirigida especialmente a los ciclistas, uno de los colectivos más sensibles en carretera. Entre las medidas que incluye esta campaña destaca la señalización de algunos tramos por los que suelen circular bicicletas, recordando a los conductores la necesidad de extremar por ello las precauciones.

Campaña de seguridad vial dirigida a proteger a los ciclistas
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha presentado esta iniciativa en una de las carreteras a las que se va a dotar de esta señalización especial, la M-629, que discurre entre Miraflores de la Sierra y Canencia, y en la que la presencia de ciclistas es frecuente en un tramo de 22 kilómetros.

Seguir leyendo en enbicipormadrid.es

3 comentarios :

  1. Recordar que esta campaña es para el ciclismo en carretera. Sería necesario que se hiciesen campañas para que los automovilistas respetasen más a los ciclistas también dentro de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Aalto es ahora Antonio F ( y sin pasar por ninguna puerta con humo)

    ResponderEliminar
  3. Ya había mucha gente que me conocía personalmente, y no sabían si llamarme por mi nombre o por mi nick. Para evitar problemas dejaré atrás Aalto, y a partir de ahora firmaré como Antonio ;-)

    ResponderEliminar