lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Conoces el nuevo billete de diez viajes con transbordo BUS+BUS EMT?

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid puso en funcionamiento el pasado mes de junio un nuevo título de diez viajes con transbordo, denominado BUS+BUS EMT.

Se trata de un billete sin contacto, sin personalizar y no recargable, válido para realizar diez viajes en los autobuses de la EMT, incluyendo un transbordo a una línea diferente dentro de los 60 minutos posteriores a la primera validación.

El billete es una tarjeta que lleva cargados los 10 viajes con transbordo, incluidos en el título, con una imagen como la que aparece a continuación:

¿Conoces el nuevo billete de diez viajes con transbordo BUS+BUS EMT?
Para utilizarlo, es suficiente con aproximar el billete a la máquina validadora de tarjetas sin contacto situada a bordo de los autobuses y señalizada al efecto. La validación es obligatoria en todos los casos, tanto para el primer viaje como para el transbordo.

Al efectuar el transbordo, la validadora no descontará ningún viaje adicional cuando se pasa por ella, siempre que no hayan transcurrido más de 60 minutos desde la primera validación y se esté utilizando una línea diferente a la utilizada previamente.

El precio del billete es de 18,30 euros, y puede adquirirse en los estancos, quioscos de prensa adscritos a la red de venta del Consorcio de Transportes y en las Oficinas de Atención al Cliente de la EMT.

Este título no sustituye de ningún modo al Metrobús, que sigue vigente en las mismas condiciones de utilización, comercialización y precio establecidas actualmente.

Más información: 602 50 78 50 todos los días de 07 a 21 horas y en www.emtmadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario