sábado, 10 de noviembre de 2012

Nuevos vuelos a Tenerife Norte, Tánger y Nador desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta, desde el 31 de octubre, con dos nuevas rutas con Marruecos operadas por la línea de bajo coste marroquí Air Arabia Maroc, que se incorpora a la operación en este Aeropuerto.

Nuevos vuelos a Tenerife Norte, Tánger y Nador desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas
Las rutas, a las ciudades de Tánger y Nador, tendrán una frecuencia semanal cada una, ida y vuelta, todos los miércoles. La compañía Air Arabia Maroc, que comenzó a funcionar en 2009 con una flota de aviones Airbus 320, opera en el aeropuerto madrileño desde la Terminal T1, con facturación en los mostradores del 205 al 211.

Con la incorporación de estas dos nuevas frecuencias a Marruecos, Madrid-Barajas amplía hasta 240 sus conexiones semanales con África con un total de 16 destinos en ese continente.

Tenerife


El Aeropuerto de Tenerife Norte cuenta desde el 7 de noviembre, con dos nuevas conexiones directas con Madrid y Barcelona, que serán operadas por la compañía Ryanair hasta el próximo 30 de marzo de 2013.

Las rutas partirán desde Tenerife Norte hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas y El Prat-Barcelona, y se realizará con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros.

Con estos nuevos vuelos, Tenerife Norte incrementa sus frecuencias con Madrid-Barajas con una conexión diaria, que partirá de lunes a miércoles a las 8.50 horas, los jueves a las 11.55, los viernes a las 9.10, y sábado y domingos a las 12.15 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario