miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los trabajadores de Telemadrid mantendrán la huelga hasta el sábado

Seguirán con paros parciales sábado, domingo y lunes

Los trabajadores de Telemadrid mantendrán la huelga hasta el sábado
Los trabajadores de Telemadrid han aprobado en asamblea prolongar hasta el sábado la huelga iniciada ayer en el ente público en protesta por los despidos.

Los trabajadores han decidido proseguir con el paro hasta las 0.00 horas del sábado y han convocado huelgas parciales para ese mismo día (14.00-15.00 y 20.30-21.30 horas), el domingo (mismo horario) y el lunes (8.30-9.30, 13.00-15.00 y 20.30-21.30 horas).

Según ha explicado Celia Soria, portavoz de UGT en Telemadrid, el lunes los trabajadores decidirán en una nueva asamblea la evolución de las movilizaciones.

Los sindicatos han sido convocados por la dirección de la empresa para mantener hoy una reunión de trabajo en la que esperan recibir la documentación del despido colectivo.

2 comentarios :

  1. Telemadrid tiene pérdidas millonarias que no podemos seguir pagando los madrileños. Hay que reducir gastos. Los trabajadores y sus Sindicatos no quieren entenderlo y van a conseguir que Telemadrid tenga que echar el cierre definitivo y ponerlos a todos en la puta calle.

    ResponderEliminar
  2. Telemadrid tiene las pérdidas que tiene por aumentar plantillas con criterios ideológicos (los redactores "de toda la vida" no quieren firmar las noticias por el sesgo idealógico que les obligan a tomar), y por una degradación de la la programación tal que han bajado la audiencia hasta menos del 5% de share.

    Si en 2003 Telemadrid tenía 17% de share y una deuda de 20 millones, y ahora tiene un 4,8% de share y 200 millones de deuda, seguro que la solución es echar a la mayoría de los trabajadores y dejar a los directivos y trabajadores de informativos puestos a dedo?

    Ya van a ir todos a la puta calle. Mucho no tienen que perder.

    ResponderEliminar