miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevo comedor del Colegio Público Severo Ochoa de Torrejón de Ardoz

Ampliación y reforma de 51 centros educativos en el curso 2012-13

El nuevo comedor del colegio público Severo Ochoa ha supuesto una inversión de 214.000 euros, con una capacidad para 100 comensales. En total, desde 2004, la Comunidad de Madrid ha invertido 10,3 millones de euros en infraestructuras educativas en la localidad. La actuación se enmarca en la ampliación y reforma de un total de 51 centros educativos prevista para este curso.

Nuevo comedor del Colegio Público Severo Ochoa de Torrejón de Ardoz
De estas infraestructuras (38 colegios y 13 institutos), 31 funcionan desde el comienzo de curso, en septiembre, mientras que las 20 infraestructuras restantes lo harán a lo largo del presente curso académico, dentro de los plazos previstos en el calendario de ejecución de obras de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

Esta actuación se suma a otras obras de infraestructuras educativas en Torrejón. En total, El Gobierno regional ha invertido un total de 10,3 millones de euros desde el año 2004 en la construcción y ampliación de centros. El municipio cuenta actualmente con 35 centros educativos sostenidos con fondos públicos: 8 escuelas infantiles, 20 colegios públicos (6 de ellos bilingües) y 7 institutos de Educación Secundaria, tres de ellos bilingües.

No hay comentarios :

Publicar un comentario