lunes, 21 de enero de 2013

Casi a punto el colegio público Plácido Domingo en el barrio de Atocha de Arganzuela

La consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad, Lucía Figar, ha visitado las obras del Colegio Público Plácido Domingo, en el madrileño distrito de Arganzuela. Este centro, ubicado en la calle del Tejo y bilingüe desde este curso, abrirá sus puertas en las próximas semanas y sus 365 alumnos, que actualmente estudian en las instalaciones del cercano colegio Tirso de Molina, podrán desplazarse a su sede definitiva.

Casi a punto el colegio público Plácido Domingo en Arganzuela
Durante su visita, la consejera ha podido supervisar el estado de las obras del centro, construido sobre una parcela de más de 6.700 metros cuadrados. Esta nueva infraestructura contará con 9 aulas de Educación Infantil, 18 aulas de Educación Primaria, comedor, gimnasio, aulas de usos múltiples, aula de informática, biblioteca y zona de administración, entre otras instalaciones.

Estos trabajos, que han supuesto una inversión para el Gobierno regional de 2,56 millones de euros, permitirán incrementar la oferta educativa en 756 nuevas plazas públicas de Educación Infantil y Primaria. Desde 2007, el Ejecutivo autonómico ha invertido más de 7,4 millones de euros en la construcción, rehabilitación y ampliación de infraestructuras educativas en el distrito de Arganzuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario