jueves, 7 de marzo de 2013

Red MTB 2013 a El Escorial. Salida desde Sol. ¡Apúntate! Domingo 24 de marzo 7:30 horas

Un año más y tras el gran éxito de las cuatro ediciones anteriores, el domingo 24 de marzo acudiremos a la quinta edición del Proyecto RED MTB. En esta ocasión la gran macrokedada de bikers tendrá lugar en San Lorenzo de El Escorial.

Red MTB 2013 a El Escorial. Salida desde Sol. Domingo 24 de marzo 7:30 horas
El Proyecto Red MTB consiste en reunir en un punto concreto (en este caso será la puerta del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial) a todos los bikers que acudirán a la kedada haciendo cada uno de ellos (o por grupos) una ruta distinta según sea su punto de origen. Es decir, cada biker (o grupo de bikers) saldrá desde donde quiera para acabar su ruta en El Escorial, en donde nos reuniremos todos a las 14:30 ya que a esa hora se hará una gran foto con todos los asistentes al evento y se dará por finalizada la kedada.

Ya se están organizando diferentes rutas desde múltiples sitios y cada vez hay más: Leganés, Torrejón de Ardoz, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, Arroyo Fresno, Alcobendas, Villalba, etc... Nosotros, un año más, volveremos a salir desde la Puerta del Sol de Madrid, con el "clásico" grupo dentro del Proyecto RED MTB!!!

Grupo PUERTA del SOL Madrid


El grupo que saldrá desde la madrileña Puerta de Sol hemos quedado a las 7:30. Se ruega puntualidad. Nos haremos la clásica foto de grupo junto a "El Oso y el Madroño" y comenzaremos a dar pedales a las 08:00.

Al igual que el año pasado, el grupo estará guiado por los “dragones” del club MTB Leganés, capitaneados por J.C.Serrano, y el recorrido que seguiremos lo podéis ver en este track: Track oficial Red MTB 2013 – Grupo Sol

...seguir leyendo en el blog en bici por madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario