martes, 16 de abril de 2013

Encuesta: ¿En qué estaciones dejar la bici aparcada?

Elige las estaciones de transporte público donde te gustaría que hubiera aparcamientos seguros para dejar la bici todo el día

Esta encuesta forma parte del proyecto Bicisur. Si no sabes de qué va esto, lee primero este enlace.


Mira un momento el plano de debajo y plantéate si te vendría bien coger la bici para acercarte a una de las estaciones de tren o metro que igual están demasiado lejos andando.


(pincha la imagen para ampliar)

Bicisur - Esquema urbano - pincha para ampliar el plano



¿Qué estaciones de transporte público necesitarías que tuvieran un lugar seguro donde poder dejar la bici todo el día para coger otro medio de transporte? Puedes elegir varias opciones.

Están indicadas las estaciones de metro, cercanías y las principales paradas de bus interurbano. Si crees que falta alguna estación importante, escríbelo en los comentarios.

Con el resultado, el Consorcio de Tranportes hablará con ayuntamientos, Renfe y Metro para plantearles habilitar aparcamientos en las estaciones más votadas que permitan dejar la bici para coger el transporte público y recogerla al final del día sin temor a robos o vandalismo.

Aviso: La encuesta aparecerá aquí abajo, no es necesario pinchar ningún enlace, pero puede tardar un poco en aparecer. Paciencia.

surveys
surveys & polls
web surveys
surveys & polls
online polls
customer survey
surveys & polls

No hay comentarios :

Publicar un comentario