viernes, 5 de abril de 2013

La EMT ofrece sus servicios mediante la aplicación Spotbros

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha desarrollado un servicio de información pionero para Spotbros, la aplicación española de mensajería instantánea cien por cien segura, privada y gratuita. La colaboración entre la EMT y Spotbros ha permitido el lanzamiento de esta innovadora aplicación que es única entre las empresas de transporte público de nuestro país.

La EMT ofrece sus servicios mediante la aplicación Spotbros
La aplicación de Spotbros permite a los usuarios de la EMT, una vez registrado en Spotbros y suscritos a la App de la EMT, acceder a un tutorial de ayuda para conocer el funcionamiento de la aplicación; obtener información sobre los tiempos de espera del autobús (ya sea por parada o por parada y línea), y, mediante localización geográfica del usuario, señalar las paradas y líneas de la EMT que se sitúan a su alrededor, en un radio predeterminado. En el futuro, la EMT prevé añadir nuevas funcionalidades a esta App.

Se trata de un paso más en la decidida apuesta de la EMT para acercar toda la información del servicio y la red de líneas de los autobuses municipales, en tiempo real, a sus clientes. Los nuevos sistemas de información permiten que cada día varias decenas de miles de personas sepan de una manera rápida, sencilla, ágil e intuitiva, todo lo que atañe al servicio de autobuses de la EMT de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario