jueves, 18 de abril de 2013

La T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas es elegida como la tercera mejor terminal aeroportuaria del mundo

Tres aeropuertos españoles están entre los diez mejores del sur de Europa. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ocupa la segunda posición, Madrid-Barajas la tercera y Palma de Mallorca la novena, según la encuesta anual realizada por Skytrax entre 12 millones de pasajeros.

La T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas es elegida como la tercera mejor terminal aeroportuaria del mundo
Asimismo, la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido elegida como la tercera mejor terminal aeroportuaria del mundo en los World Airport Awards 2013, que concede la agencia de investigación y estudios aeroportuarios Skytrax. En el conjunto de sus instalaciones, el aeropuerto madrileño ha sido reconocido como el cuarto mejor del mundo de todos aquellos que gestionan entre 40 y 50 millones de pasajeros al año.

Un año más, Madrid-Barajas ha recibido 3 estrellas Skytrax “por sus instalaciones destinadas al pasajero, confort y capacidad, decoración y ambiente, luz natural en la terminal, aparcamientos, señalización alrededor del aeropuerto y fácil acceso”.

Los World Airport Awards de Skytrax se basan en una encuesta que recoge los resultados de las entrevistas realizadasen 388 aeropuertos de 166 países, así como evalúa la experiencia total del pasajero a través de 39 apartados relacionados con los servicios aeroportuarios: accesos, transporte público, confort, limpieza o seguridad entre otros.

Skytrax es una agencia de investigación y observación del sector aéreo dedicada a la realización de estudios de calidad en el sector aeronáutico. Desde 1999, realiza encuestas de satisfacción a los pasajeros de las diferentes aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo con un único formato de cuestionario y análisis. Según esos uestionarios se otorgan los World Airport Awards, unos premios que constituyen uno de los principales reconocimientos de calidad a escala mundial para la industria aeroportuaria.

3 comentarios :

  1. I am really loving the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility problems?
    A handful of my blog visitors have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Safari.

    Do you have any advice to help fix this issue?

    Check out my homepage: after Effects Templates

    ResponderEliminar
  2. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something that I think I
    would never understand. It seems too complex and
    very broad for me. I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!


    Also visit my blog ... crown royal xr

    ResponderEliminar
  3. Hello, i think that i saw you visited my weblog
    so i came to “return the favor”.I'm trying to find things to enhance my
    website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

    My page - bath room montreal

    ResponderEliminar