domingo, 19 de mayo de 2013

El Atlético paseó su Copa del Rey por Sol y Cibeles

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha recibido, al Atlético de Madrid, tras conquistar la Copa del Rey de fútbol al vencer en la final al Real Madrid. Con esta victoria el club rojiblanco suma su décima Copa del Rey.

El Atlético paseó su Copa del Rey por Sol y Neptuno
"Habéis ganado esta Copa del Rey demostrando que el Atlético es un equipo campeón. Este título es fruto del espíritu que os infunde vuestro entrenador Diego Pablo Simeone. Un espíritu insaciable", ha asegurado Ignacio González.

En esta línea, el presidente de la Comunidad de Madrid ha afirmado que una final entre los dos equipos de Madrid es algo diferente. "Las finales entre el Atleti y el Madrid son diferentes a como pueden ser otras", ha afirmado.

Palacio de Cibeles

“ ¡Enhorabuena, campeones. Desde el primer minuto, el equipo salió a ganar. Firmasteis un partido muy intenso y todos disteis una lección de trabajo en equipo. Porque vuestro rival no os lo puso fácil. Desde aquí quiero felicitar también al Real Madrid por su brillante papel en la final de la Copa del Rey”. Con estas palabras ha recibido la alcaldesa al Atlético de Madrid, ganador de la Copa del Rey 2013 en la sede del Ayuntamiento en el Palacio de Cibeles. “Sois un equipo que sabe ganar; y ayer lo demostrasteis. Con un juego noble, deportivo e intenso os impusisteis a vuestro eterno rival. Y eso hace más dulce aún la victoria”.

El Atlético paseó su Copa del Rey por Sol y Neptuno
Ana Botella agradeció también a la afición su apoyo. “Gracias a vosotros, los “colchoneros”. Sois la mejor afición del mundo. Y lo reconocen incluso vuestros rivales. Gracias por vuestro apoyo, que es imprescindible para el triunfo. Por eso, y por la lección de deportividad que disteis ayer, gracias”. “Queridos atléticos, nunca habéis tenido un camino fácil. Habéis aprendido a ganar y a perder, a buscar soluciones, a reinventaros. Para al final, siempre remontar, con creatividad, nobleza y sacrificio”, concluyó la alcaldesa de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario