lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevo libro de cuentos 'Madrid Sky'

Nuevo libro de cuentos 'Madrid Sky' Después de haber publicado hace algunos años el libro de relatos “Primaduroverales” el pasado 20 de abril, en la Casa del Lector de Madrid, el grupo de creación literaria de la Casa del Reloj presentó su nuevo libro de cuentos: Madrid Sky.

Madrid Sky es un libro de cuentos escrito por veintiún escritores (dirigidos por Pura Simona de la Casa) que sumerge al lector en una serie de relatos inolvidables, en un hotel imaginario y de lujo, en el centro de Madrid.

En él, un grupo de personajes muestran los conflictos propios de su condición de hombres y mujeres que coinciden en este espacio de paso.

Cada autor escribe por razones diferentes, aunque el objetivo sea común: el afán por entender y acercarse a los laberintos de lo humano.

El grupo Primaduroverales nace en el Taller Literario de la Casa del Reloj de Madrid. Es un grupo en el que podemos encontrar sicólogos, periodistas, filósofos, ingenieros, profesores, historiadores, funcionarios, traductores… y algunos que viven del cuento.

A lo largo de los once años de existencia del Taller son numerosos los premios, menciones, puestos finalistas y publicaciones conseguidos. Madrid Sky es el segundo libro de cuentos que publica el grupo. El primero se publicó en 2008 con el nombre Primaduroverales.

Título: Madrid Sky, cuentos
Autor: Varios autores
Coordinación y revisión: Pura Simona de la Casa
Diseño y maquetación: María Teresa García Sánchez
Precio: 12 €
Año de publicación: 2013
Número de páginas: 254
Medidas: 15x21 cm
Acabado: Rústico.
Idiomas: Castellano
Género: Relatos
Página web: http://primaduroverales.wordpress.com/
Video presentación: youtube
Ediciones: QVE. Albacete
ISBN: 978-84-15788-18-8

No hay comentarios :

Publicar un comentario