martes, 7 de mayo de 2013

Servicios mínimos de Metro por huelga: 8 y 9 de mayo de 2013

Servicios mínimos de Metro Con motivo de los paros convocados por el comité de empresa para los días 8 y 9 de mayo Metro de Madrid informa que se han establecido los siguientes servicios mínimos para el conjunto de la red de Metro.

Los paros convocados para el día miércoles 8 se hará en turno tarde, entre las 17:30 y las 19:30 horas, tiene establecido unos mínimos del 48%.

Los paros convocados para el día jueves 9 se hará por la mañana entre las 7:15 y 9:15 horas con unos servicios mínimos del 59%.

En todas las estaciones permanecerá abierto, como mínimo, un vestíbulo y sus correspondientes accesos, siendo éste el que permanece abierto hasta la finalización del servicio. Metro de Madrid lamenta los inconvenientes que estos paros pudieran generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.

7 comentarios :

  1. inquisidor del suburbano7 de mayo de 2013, 22:57:00 CEST

    Hijos de puta..y yo lamento el servicio de mierda q prestáis...ganais como ministros y os quejais porque se los acaba los privilegios q teneis dentro. Joderos como todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo estas huelgas.. si de verdad quereis luchar por vuestros derechos, que me parece perfecto y es totalmente legítimo, hacerlo sin joder al usuario de a pie... simplemente con dejar los tornos abiertos y que TODO el mundo pase SIN PAGAR causarías mucho más daño a metro que haciendo estos paros sin ningún tipo de reacción...


    Metro es una empresa PRIVADA y como tal, si pierde dinero ya la estais jodiendo, pero si jodeis a sus usuarios a metro se la "suda"... como empresa que es, si dejais que todo el mundo pase sin pagar, estaría perdiendo mucho mucho dinero y entonces ya veríais como reaccionaban rapidito..

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior! Si los q pagamos nuestros billetes y abonos nos pudiéramos en huelga de pago, entonces la empresa privada no tendría con q pagarles el sueldo, entonces se quejarian con razón! Siempre jodiendo al usuario y la empresa tan feliz: menos trenes em funcionamiento, menos averías, menos gasto, y encima os descontaran las horas no trabajadas. Cambiar la estrategia: tornos abiertos!

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMER POST, CREO Q A LA EMPRESA NO LE IMPORTA LOS PAROS POR QUE EN REALIDAD A QUIEN SE FASTIDIA O MOLESTA ES A LAS POCAS PERSONAS QUE AUN TENEMOS UN TRABAJO Y QUE PODEMOS PERDERLO POR LLEGAR TARDE.


    AUNQUE OS ANIMO A QUE LUCHEIS POR VUESTROS PUESTOS, SI COBRAIS BIEN SERA POR QUE OS LO MERECEIS, QUE MUCHAS EMPRESAS CON ESTO DE LA CRISIS SE APROVECHAN AUN MAS PARA TRATARNOS COMO MIERDA.


    JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y QUE SE JODAN! QUE LO QUE NO ES NORMAL QUE EN TODAS PARTES DE EUROPA HAYA UN SERVICIO INCREIBLE DE TRANSPORTE A PRECIOS RAZONABLES Y QUE AQUI SE PAGUE COMO ORO Y ENCIMA OS BAJEN LOS SUELDOS.....

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el primer post.

    ResponderEliminar
  6. Las Huelgas son la única herramienta para luchar por sus derechos. No se equivoquen, las huelgas las provocan los que hacen que ellos tengan que parar un día y perder su sueldo de ese día. Un trabajador tiene que estar muy jodido para hacer huelga, ya que se expone mucho y como he dicho antes, pierde el sueldo.

    Que no os despisten, porque en este país siempre se ha dicho eso, que es una remanencia del franquismo, de que las huelgas están mal. No señores, las huelgas no están mal, ni se hacen para fastidiar al usuario, lo que está mal es ponerse a favor del que provoca esta huelga, que es el que oprime, y no ayudar al oprimido.

    Cómo dijo Malcom X: "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor yodiar al oprimido"

    ResponderEliminar