martes, 14 de mayo de 2013

Servicios mínimos de Metro por huelga: miércoles 15 de mayo de 2013

Servicios mínimos de Metro Con motivo de los paros convocados por el comité de empresa para el día 15 de mayo Metro de Madrid informa que se han establecido los siguientes servicios mínimos para el conjunto de la red de Metro.

Los paros convocados por el Comité de Empresa, de 12:00 a 16:00 horas, tiene establecido unos mínimos del 39%.

Los paros convocados por el Sindicato de Conductores, de 11:00 a 15:00 horas, tiene establecido unos mínimos del 39%.

Durante el desarrollo de los paros convocados en la línea 5 circularán hasta un 78% de los trenes.

En todas las estaciones permanecerá abierto, como mínimo, un vestíbulo y sus correspondientes accesos, siendo éste el que permanece abierto hasta la finalización del servicio. Metro de Madrid lamenta los inconvenientes que estos paros pudieran generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.

Relacionado:
A la pradera de San Isidro en Cercanías, Metro, autobús o bici

9 comentarios :

  1. Si la cosa es joder a los madrileños, que mejor que hacer huelga el día que todos quiere ir de Fiesta a la Pradera de San Isidro. No tienen verguenza los empleados del Metro ni sus Sindicatos.

    ResponderEliminar
  2. sois unos cerdos, voy a ir yo a vuestra casa a joderos porque mi trabajo es una mierda, que lo es, y gracias que tengo algo, dejad de miraros el ombligo egoistas

    ResponderEliminar
  3. cerdos todos los trabajadores, que no SALIS A PROTESTAR Y A LUCHAR, Y NO VAIS A LA CASA DEL RAJOY A DARLE X EL OJETE

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo,todo el mundo lo esta pasando muy mal y Lostrabajadores del metro tienen Un salario y unas ventajas que la mayoria de Los madrileňos no tienen,vais a retrasar unas medidas que sin duda van a llegar e inccluso vais a provocar una disminuicion de plantilla retrasando estas medidas,ha pasado algo muy parecido en Iberia..

    ResponderEliminar
  5. hasta los cojones estamos todos de tanta puta huelga. Es una vergüenza, con todo el dinero que cobran y se quejan. Ya me gustaría a mi y muchos españoles tener la nómina que tienen ellos. Que hartura de genteeeeeeeeee. Se podrian ir todos a tomar por culooooooo.

    ResponderEliminar
  6. pero ke sabeis vosotros que sueldo tienen los del METRO, SON MILEURISTAS COMO TODO EL MUNDO. QUITANDO A UNOS POCOS QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS Y ES NORMAL ¿no?que TIPO DE PRIVILEGIOS TIENEN?SI ALGUIEN LOS SABE QUE LOS DIGA.

    ResponderEliminar
  7. A MI ME JODERIA SI TUVIERA QUE IR A TRABAJAR, PERO PARA IRTE DE FIESTAAAA..... PUES JODETE Y NO VAYAS

    ResponderEliminar
  8. HARTAAAAAAAAAAAA TIENEN UN SUELDO COMO TODOS LOS ESPAÑOLES LOS UNICOS QUE NO TIENEN UN SUELDO COMO TODO EL MUNDO ES EL SEÑOR RAJOY Y SU PROLE. A ESOS SON A LOS QUE HAY QUE DARLES POR EL CULO, Y TU LA PRIMERAAA.

    ResponderEliminar
  9. El caso esque siempre pagamos los mismos, a Rajoy le da exactamente las huelgas, y hoy dia 15 de Mayo, algunos hemos tenido que ir a trabajar,y nos han jodido pero bien, no solo se utiliza el metro, para ir a la pradera....Por no hablar de que cada día pagamos mas por el abono, para que cada un dos por tres haya paros....

    ResponderEliminar

loading...