sábado, 8 de junio de 2013

Ampliación del Colegio Público 'Miguel Delibes' en San Sebastián de los Reyes

Las obras de ampliación del colegio público Miguel Delibes de San Sebastián de los Reyes, que dotarán a la localidad de 225 nuevas plazas de educación Primaria para el próximo curso 2013/14 han supuesto una inversión de más de 1,6 millones de euros por parte del Gobierno regional. Supondrá la puesta en marcha de 9 nuevas aulas, un comedor escolar y una pista deportiva, en total 1.445 metros construidos en una parcela de 19.494 metros cuadrados.

Ampliación del Colegio Público 'Miguel Delibes' en San Sebastián de los Reyes
Gracias a estas nuevas infraestructuras, el Miguel Delibes dispondrá de una oferta total de 450 plazas de educación Infantil y Primaria. San Sebastián de los Reyes cuenta en la actualidad con una oferta educativa sostenida con fondos públicos compuesta por cinco escuelas infantiles, 14 colegios públicos de educación Infantil y Primaria, cinco institutos y un colegio de Educación Especial.

La Comunidad de Madrid lleva invertidos más de 12,4 millones de euros en la construcción, ampliación y mejora de centros educativos públicos de San Sebastián de los Reyes desde 2004. De este modo se ha cubierto la demanda de plazas escolares con la puesta en marcha de dos centros públicos –una escuela infantil y un colegio de Infantil y Primaria- y la ampliación de otro colegio público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario